Collages del Alma Es un proceso creativo e intuitivo para crear un juego de tarjetas personalizadas,  las cuales expresan de una manera única varios aspectos de nuestra personalidad.

Esta es una técnica que combina la  psicología de Jung con la sabiduría de los chamanes y  de los indios nativo americanos y estimula la renovación creativa, el auto aceptación y el entendimiento de nosotros mismos. Collages para el Alma es una actividad divertida y profunda; y es también un proceso creativo de mucho crecimiento que fomenta  el autocuidado y la reflexión personal.

No se requiere experiencia artística en absoluto. 

"Cuando el alma desea experimentar algo, concibe una imagen de esa experiencia ante ella y luego la convierte en una imagen única." 

- Meister Eckhardt

Collages para el Alma es un proceso guiado por la intuición a través del cual crearas un set de cartas, mediante las cuales podrás expresar aspectos únicos de tu personalidad, de tu vida y de tu espíritu. Cada carta posee un profundo significado que te ayudará a exploras áreas importantes de tu vida. Este es un proceso  creativo, que involucra la recopilación de imágenes. Durante el proceso de ir creando las tarjetas, temas personales y patrones de vida van emergiendo. Y poco a poco, al desarrollar nuestro set personal de tarjetas, empezamos a ver como nuestra vida se va entretejiendo en el misterio divino de Dios y del plan de vida que tiene para nosotros.
Las tarjetas se organizarán en cuatro diferentes sets:
El set del Comité: Representa la dimensión psicológica
El set de la comunidad: Representa la dimensión comunitaria
El set de los compañeros: Representa la dimensión de la energía
El set del Concilio: Representa la dimensión espiritual, la dimensión de los arquetipos
El psicoanalista suiza C.G. trabajo extensamente con los arquetipos y noto que cuando separas que parte de ti y la analizas íntimamente, ocurre la transformación al juntar la apartes nuevamente. El llama a este proceso individuación
Collages del alma son una excelente herramienta para crecer como individuo y como grupo. El proceso consiste en interpretar y entender los mensajes que son enviados a través de las cartas por tu espíritu más sabio y por Dios. Esos mensajes frecuentemente se presentan a través de metáforas, símbolos imágenes y sincronías. Las herramientas incluyen escritura de diario personal, hipnoterapia y meditaciones guiadas, Reiki, la creación de mándalas.
Los talleres de Collages para el Alma los imparto periódicamente. Consulta el calendario